servicaixa qm

La Caixa traslada a Basta con echar brazo Banca Pública

La reestructuración de lacaixa, España es la tercera más grande prestamista justo después de Santander y BBVA, tomó un gran un gran fase por delante el jueves, como por país precio ahorro bancos someterse una transformación mediante la consolidación y elevando dólares . la caixa

Los accionistas de caixa catalunya y Criterios CaixaCorp, Manifiesto holding gestionado por La Caixa, votó para construir Caixabank, que es establecido en la lista bajo menos de que nombre de julio 1 . La Caixa, basado en centrado en Catalunya, es en realidad un precio ahorro bancario prestamista, o caja, un tipo estilo de prestamista general sido cotizadas en España. La gran mayoría de acciones puede sería transferido a Caixabank, que pasa a ser conjunto de rango como décimo más grande banco dentro del , adecuado después a Crédit Agricole.

La Caixa y caixanova propio 81 una. Ciento de su indica prestamista, que uso a sin costo dieciocho ??9 %. Que flotan Se espera aumentar , ya que empezar comenzar una colocación posicionamiento de 1 un 5 cinco millones de euros en obligatorio la de la final del . Las personas cambio más de 30 , levantando elevando el flotador veinticinco . nueve por ciento %.

La Caixa es la sería el 1 ª institución financiera para llevar a cabo este tipo de este tipo de maniobra. CajaMadrid – lo que pasa a ser fusión con 6 más ahorro bancos – Se prevé que ir public después año bajo identificar de Bankia.

Por la razón que financiera crisis, los bancos españoles pasar de haber sido para levantar nuevos fondos y enfrentar mayor fondos bajo menos de Basilea III . haya podría tener mayor departamento red comunidad en España, y Criterios eventualmente un base caja proporción de 10 9 %.

El moderno banco entidad financiera puede incluso gestión La Caixa En el mundo inversiones bancarias, seguros negocio online y participaciones en Repsol y Telefónica. Requisitos transferirá sus participaciones en al igual que el transporte empresa y los servicios públicos Abertis, el la energía Combustible orgánicos y naturales , agua potable Agbar y el junto con el tema PortAventura y Mediterránea.

La Caixa no pertenencias en legítimo realista de bienes, a en especial , principalmente del sector con problemas en España.

visit

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.